"El escándalo del Bernabéu" se suma al de Stamford Bridge

El título creo que lo dice todo ¿no?
Empecemos con protagonistas del partido: el papel de protagonista principal, ese papel que solo unos privilegiados actores pueden interpretar, fue para el indecente árbitro. Es la peor actuación arbitral que he visto.

"Pep" el "humilde" (véanse las comillas, porque sí, es ironía) es el que debe estar "felicísimo" con el árbitro del encuentro, fan número uno del actor secundario Messi (si no os habéis dado cuenta lo de actores va con segundas), al que tras una larga lista de faltas acumuladas no muestra amarilla (será que a lo mejor no lo hacía por miedo a que no le diera la camiseta del encuentro).

Aunque este personaje comparte dicho papel con el "cómico" Dani Alves, que hizo una excelente interpretación que provocó la expulsión ¿? (sí, interrogantes porque ni si todo el teatro fuera de verdad sería expulsión). Busquets, sin palabras, no se si tendrá alergia o también quiso demostrar el artista que lleva dentro llevándose las manos a la cara en cada oportunidad.
Por cierto, Pinto, un ... (iba a decir algo, pero prefiero no hacerlo, ya que no es un blog para mayores de edad); sin olvidarme tampoco de Keita.
El Real Madrid se queda de nuevo con diez jugadores INJUSTAMENTE. (véanse las mayúsculas, porque están puestas adrede).

Espero con ansia las declaraciones del mejor entrenador del mundo.
Reedito: VER LA RUEDA DE PRENSA DE MOURINHO. YO TAMPOCO ENTIENDO, MOURINHO. Y SÍ, DEBE SER DISTINTO GANAR, QUE GANAR COMO LO HACE ESTA GENTUZA.
Un amigo, lo dice todo con una frase: "triplete asegurado: liga, champions y óscar".
Messi ha demostrado ser igual que Maradona, no ven sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario